AYUDA A LAS EMPRESAS


 

  • ¿Qué es DISCUBRE?

DISCUBRE es la guía fácil donde encontrar información detallada y opiniones sobre productos, profesionales, empresas y marcas de relacionadas con la discapacidad y la diversidad funcional.

 

Es una página web que permite por una parte, que los usuarios publiquen sus peticiones cuando necesitan productos o servicios vinculados a una concreta discapacidad y, por otra parte, que profesionales, empresas y marcas comerciales se registren en el directorio para ofrecer sus productos y servicios.

Si tienes una necesidad sobre un producto o un servicio, DISCUBRE te ofrece mucho más que un listado de nombres y teléfonos de profesionales y empresas. En DISCUBRE podrás encontrar la información y los mejores profesionales o empresas que necesitas para tu necesidad con fichas detalladas y opiniones de otros usuarios, y evitarte así dolores de cabeza.

Si eres un profesional o empresa en el mundo de las soluciones para la discapacidad y/o diversidad funcional. DISCUBRE aspira a ser tu página web y, si ya la tienes, a convertirse en el mejor canal online para tu negocio. DISCUBRE quiere ayudarte a diferenciarte de la competencia, construirte una reputación en internet y traerte nuevos clientes cada día.

 

  • ¿Cómo puedo dar de alta mi empresa en DISCUBRE?

Para darte de alta en DISCUBRE solo tienes que completar el formulario de registro. Puedes acceder a él haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.discubre.es/es/eres-un-profesional/

El registro es gratuito y hemos intentado que sea lo más sencillo y rápido posible.

 

  • ¿Qué ventajas tiene DISCUBRE para mi actividad profesional o empresa?

Cada día, miles de particulares entran en DISCUBRE buscando profesionales de confianza para solicitar productos de ortopedia, ayudas personales y/o servicios de mejora de su vivienda, todos ellos vinculados a la discapcidad y diverisdad funcional. Gracias a DISCUBRE, puedes ponerte en contacto con ellos.

 

Las ventajas de registrarse en DISCUBRE son muchas:

  • Anúnciate gratis: crear tu ficha de empresa es gratis, y podrás completarla con fotos, productos, proyectos, ofertas, etc.
  • Construye una buena imagen para tu negocio: DISCUBRE te proporciona herramientas para invitar a tus clientes a dejar su opinión en tu ficha. Además, te ofrecemos en exclusiva los Sellos de Confianza, para que puedas acreditar tu profesionalidad.
  • Con el pack Profesional, te ofrecemos miles de solicitudes verificadas y si compras algún dato de contacto incorrecto, devolvemos el importe a tu cuenta de DISCUBRE.
  • Disponemos de más de 600 categorías, para que las solicitudes estén siempre bien identificados y para que tú puedas definir con claridad qué tipo de trabajo es el que te interesa.

  • ¿Cómo funciona DISCUBRE? 

DISCUBRE pone en contacto particulares con profesionales y empresas. Hay 2 maneras de ponerse en contacto:

  • Directorio: el particular llama o contacta vía email con las empresas que le interesan.
  • Servicio de Presupuestos: los profesionales se ponen en contacto con los particulares.

 

  • ¿Qué hago si no recuerdo la contraseña de acceso a DISCUBRE?

Si no recuerdas tu contraseña, puedes generar una nueva desde el siguiente enlace:http://www.DISCUBRE.es/usuario/generar_clave

Simplemente introduce tu email y haz clic en el botón "Enviar". Te enviaremos un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña.

 

  •     ¿Cómo puedo acceder a mi perfil en DISCUBRE?

Para poder acceder a tu perfil en DISCUBRE, puedes seguir las instrucciones que a continuación te detallamos en este vídeo.

 

  •     ¿Cómo puedo actualizar los datos de la tarjeta?

 Centro de ayuda de DISCUBRE Ayuda para profesionales

Para poder realizar el cambio, es imprescindible tener un consumo superior a 0€, si el consumo es de 0€ no se puede realizar el cambio hasta que se adquiera una nueva solicitud.

Para actualizar los datos de la tarjeta tienes que acceder a "Tus Transacciones" desde:

 

 Tu Perfil > Tus Datos > Tus Transacciones

 

    Pulsar en el enlace "Pagar consumo ahora"

 

    Pulsar "actualizar datos de tarjeta"

 

En este momento podrá introducir los datos de la nueva tarjeta.

Para que la nueva tarjeta quede almacenada en la pasarela de pagos segura, es necesario finalizar la operación pulsando sobre el botón "Pagar ahora"

 

  •     ¿Cómo se cobra el consumo de presupuestos?

Cada 365 días (contando desde tu fecha de alta) se cobrará lo que hayas consumido, o antes si llegas a un consumo de tus creditos en €uro.

El cobro por consumo igual o superior a 50 € tendrá lugar en el momento en que compres la solicitud que alcance o supere los 50 €. Si, por ejemplo, tu consumo actual es de 45 € y compras una solicitud de 6 €, el sistema intentará cobrar 51 € más IVA. Si el cobro falla, no habrás comprado la solicitud de 6 € (por tanto, no recibirás los datos de contacto) y el servicio se bloqueará con un consumo de 45 € (más IVA) a la espera de que se realice el pago correctamente.

El cobro se realiza en la tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard que hayas proporcionado, a través de nuestra pasarela de comercio electrónico seguro Ogone y  Caixa Catalunya.

Si tienes el servicio bloqueado por un pago fallido, podrás volver a realizar el pago en cualquier momento desde Tu perfil, cambiando la tarjeta de crédito si es necesario.

 

  •   Los productos y/o servicios de ayuda personal o mejoras de vivienda que me interesan están completos. ¿Qué puedo hacer?

 

Es posible que hayas visto algunos trabajos que se completan en cuanto se publican. Eso quiere decir que las empresas apuntadas los han comprado de forma automática, con el servicio prioritario con descuento.

En algunas zonas es imprescindible utilizar este servicio para llegar a tiempo a los trabajos más demandados.

Consiste en configurar un servicio con descuento para que el sistema compre los trabajos y zonas que tú elijas, de manera que recibas los datos de contacto en cuanto se publique el trabajo. Además, tienes un 10 % de descuento en el precio, que se aplicará automáticamente en cuando carguemos el importe a tu cuenta.

Es la forma más fácil y económica para llegar a tiempo a los trabajos más solicitados.

El servicio no tiene ningún coste adicional: tan solo se cargará a tu cuenta el precio de cada solicitud con un 10% de descuento.

En las compras del servicio con descuento, al igual que en las que realices de forma manual, si el contacto es incorrecto, podrás reportar una incidencia para que hagamos la devolución del coste de la solicitud a tu cuenta de DISCUBRE.

 

  • ¿Cuánto cuesta cada solicitud de presupuesto? ¿Cómo se calcula el precio?

Podrás ver el precio de salida de cada categoría en Tu Perfil (Tarifas del Servicio de Presupuestos).

Los precios se asignan automáticamente según estos criterios:

  • Tipo de trabajo: no cuesta lo mismo la construcción de una casa que cambiar una persiana.
  • Oferta y demanda: en función de la oferta de profesionales que haya en una zona para determinados trabajos. Si la oferta es baja los precios tienden a la baja.
  • Coste de adquisición del contacto: invertimos en marketing para conseguir que cualquier particular que busca a un profesional del sector pida presupuesto en DISCUBRE. Las campañas de anuncios tienen distintos costes de adquisición en función del canal y de la competencia de anunciantes. 

  • ¿Los particulares saben que el servicio no es gratis para los profesionales?

Sí, informamos en el formulario de solicitud de presupuesto, y también en el email que recibes para validar sus datos de contacto.

En cuanto publicamos su solicitud, les recordamos que los profesionales pagan por acceder a sus solicitudes.

  

  •     ¿De dónde salen las solicitudes de presupuesto?

Cada solicitud de presupuesto es un contacto, una oportunidad de venta, de conseguir un cliente. Este posible cliente puede estar en cualquier etapa del proceso de decisión: desde la fase inicial de búsqueda de información hasta la fase final, en la que ya ha decidido cuándo empezar con la obra o proyecto.

El particular llega al formulario de presupuestos después de buscar en Internet información sobre el trabajo que quiere hacer. Para conseguir hacerte llegar estos contactos, hacemos una potente inversión en marketing online y offline. Invertimos millones de euros cada año para seguir haciendo crecer el volumen de solicitudes u oportunidades que recibes, tanto en marketing online como offline (televisión, radio, prensa, etc).

  

  • ¿Cómo contacto con el cliente?

La rapidez es fundamental para evitar que el cliente siga buscando por otro lado. Cuando ves los datos de contacto de un cliente, nosotros le avisamos de que te vas a poner en contacto en breve.

En cuanto accedas al presupuesto, envía un email como presentación de tu empresa, para que el cliente tenga tus datos de contacto siempre a mano.

Después, contacta por teléfono (a menos que en la descripción del trabajo se indique que solo quieren contacto por email). Todo, dentro de las primeras 24 horas.

Identifícate con claridad, da tu nombre y el de tu empresa y no olvides mencionar que has visto su solicitud de presupuesto en DISCUBRE.

Por último, recuerda mantener tu ficha en DISCUBRE actualizada con las fotos de tus últimos trabajos, opiniones de clientes y con los Sellos de Confianza activados, ya que la imagen de tu negocio es esencial para generar una buena primera impresión y destacar entre tus competidores.

 

  • He visto un trabajo que me interesa, ¿cómo puedo ver los datos de contacto del cliente?

Tanto si has recibido un aviso por email, como si has visto el trabajo en Tu Perfil / Buscador de Trabajos, podrás hacer clic en "Ver Descripción" para ver la ficha completa de la solicitud de presupuesto y decidir si quieres comprar los datos de contacto del cliente.

En Información del trabajo, verás la fecha estimada de realización del trabajo y la distancia aproximada desde tu negocio, entre otros datos de interés.


 

  • ¿Cuánto cuesta DISCUBRE?

Puedes registrarte en DISCUBRE y disfrutar de la mayoría de los productos y servicios de forma gratuita.

Además disponemos de servicios adicionales de pago para que tu negocio se distinga de la competencia y para acceder al servicio de presupuestos.

Si estás interesado en conocer estos servicios de pago, accede con Tu Perfil de usuario a este enlace donde podrás ver las tarifas de los diferentes packs trimestrales o anuales.

Si tienes alguna consulta, contacta con nosotros en comercial@discubre.es indicando un teléfono para que te llamemos.

 

  • ¿Cómo puedo conseguir más solicitudes de contacto?

Para conseguir el máximo de solicitudes de contacto por parte de particulares te recomendamos que completes al máximo tu ficha de negocio.

Las fichas más completas son las que aparecen mejor posicionadas en los listados y resultados de búsqueda, y por tanto reciben muchas más visitas.

También puedes destacar tu empresa de la competencia contratando DISCUBRE Premium. Si estás interesado en este servicio de pago, contacta con nosotros en comercial@DISCUBRE.esEn Nota del particular, verás la descripción del trabajo que nos ha facilitado el cliente.

Si deseas contactar con el cliente, haz clic en el botón Ver Datos de Contacto. El importe que aparece junto al botón se cargará a tu cuenta y el cliente recibirá automáticamente un mensaje donde le informamos de que te has interesado por su solicitud. Te aconsejamos que te pongas en contacto lo antes posible, tanto por email como por teléfono.

 

  • ¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de mi empresa en DISCUBRE?

Todos los negocios registrados en DISCUBRE disponen de un índice de calidad que determina quién aparece primero en los listados por categoría, provincia y población.

El índice de calidad se calcula de forma diaria para todos los negocios y se obtiene a través de un algoritmo que tiene en cuenta si la Ficha está completa: el número de Fotos y Proyectos de un negocio, el número de opiniones y la valoración media, así como la última fecha de actualización.

Si quieres que tu negocio se posicione mejor en los listados y resultados de búsqueda, rellena todos los datos de tu empresa, sube fotografías y tu portfolio de proyectos y consigue opiniones positivas de clientes tuyos satisfechos.

También puedes destacar tu empresa de la competencia contratando nuestro servicio DISCUBRE Premium. Si estás interesado en este servicio de pago, contacta con nosotros en comercial@discubre.com.

 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.