Soluciones para mejorar 

Comparte con tus amigos para que lo conozcan

La industria de la Moda está siendo revolucionada gracias a la presión de la sociedad.

 

 

Moda inclusica para todos

 

Necesitamos sentirnos representados, con modelos de diferentes estereotipos, con diseños aptos para todos y sobretodo, en tendencia.

La ropa adaptada parte de la funcionalidad para el usuario, pero, ¿dónde está la moda?

Cada vez, más marcas se suman al diseño universal  y la inclusión, aunando moda y funcionalidad.

Un ejemplo lo encontramos con la Joyería textil de Paz Sintes, complementos hechos a mano con bordados y tejidos de alta costura.

Su ligereza y adaptabilidad al cuerpo es asombroso, ni notas que los llevas.

Los collares se mueven y amoldan al cuerpo, los largos permiten dar vueltas al cuello sin necesidad de abrir y cerrar el cierre.

Las pulseras son como una segunda piel, se ajustan a la perfección, sin roces, ni temor a romperlas por golpes con la silla, bastones o prótesis.

Los cierres son todos antialérgicos, no tienen metal ni zinc y lo mejor, son los cierres con imanes, especialmente usados en las pulseras, facilitando el abrochar y desabrochar.

Se pueden pedir cierres de iman en todas sus piezas al hacer la compra, esta artesana los cambia son coste previo!

Otra ventaja de esta joyería textil es  que se puede lavar y planchar! Increíble, verdad?

No es recomendable ducharse a diario con estas piezas, pero sí pueden ser lavadas y secadas en plano, nunca colgadas en percha.

Diseños ligeros como una pluma, adaptables al cuerpo, hace que Paz Sintes cree unos complementos únicos.

Toda la colección es artesana, inclusiva y anti alérgica, Paz Sintes apuesta por el diseño para todos como parte de su ADN.

 

 

 

Pídenos presupuesto


Entradas relacionadas

    Publicado el 27 de Junio de 2016

    Pantalones apertura lateral

    Pantalones con apertura lateral de poliester y algodón Pantalones con cálidos tejidos con apertura lateral que ofrecen confort y comodidad a cualquier persona con movilidad reducida. Con un tejido muy suave y cálido de poliéster y algodón. Este pantalón con cierre con con sistema ideal para mujeres...
    Publicado el 22 de Junio de 2016

    Ropa interior antipañal

    Ropa interior unisex de sisa. Prenda interior perfecta para personas con incontinencia que a causa de demencias seniles, alzhéimer o discapacidades mentales quieren desvestirse, mover, quitar o tocar los absorbentes, sacarse el catéter en caso necesario, rascarse o simplemente evitar tocamientos inadecuados. Se...
    Publicado el 3 de Junio de 2016

    Jersey adaptable

    Vestir sin mover los brazos Sin pasar por la cabeza Sin esfuerzos Intercambiables Desmontables Sistema patentado ​ Recambios​​ Por si te manchas Cambio de ropa sin mover a la persona Fácil y rápido Sin lavar el jersey entero Siempre listo ​Composición Punto de...

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.