¿Qué es discubre?


 

Discubre facilita a todos los colectivos por edad, sexo y discapacidad a encontrar las soluciones en un solo espacio, creando un lugar para clientes y proveedores bajo una comunidad de usuarios con perfiles y necesidades similares.

Discubre busca, compara y ofrece, una solución especializada en discapacidades y diversidad funcional.

A través del Marketplace de Discubre, integramos bajo una misma solución tecnológica a los proveedores de servicios y productos, que incluye a: Fabricantes e importadores, revendedores (ortopedias/farmacias), profesionales (instaladores, arquitectos) ,actividades de ocio (excursiones, y actividades deportivas), actividades vinculadas al turismos (Agencias, hoteles). De otro lado, contamos con un conjunto de usuarios que pueden estar integrados por: personas con discapacidad, familiares y personas vinculadas a una persona con discapacidad, entidades y organismos que buscan soluciones a demandas de colectivos discapacitados.

discapacidad y diversidad funcional

Nuestra Misión

Ayudar a las personas, familias y colectivos con necesidades de productos y servicios vinculados a la discapacidad o diversidad funcional a encontrar soluciones en un solo espacio, aportando transparencia al mercado, empoderándole frente a las empresas del sector, ayudándole a tener una mejor información, facilitando sus tareas de compra y creando una comunidad de usuarios a través del uso eficiente de las TIC.

Nuestra Visión

Ser el punto de encuentro para las personas, familias y colectivos que buscan una solución integral a las necesidades en discapacidad, diversidad funcional a través de la tecnología de un modo eficiente y transparente.

 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.