Descripción:

Rois Medical se dedica a diseñar y fabricar productos de apoyo innovadores para personas mayores, dependientes y discapacitadas. En la vida diaria, este grupo de personas, así como sus cuidadores, se encuentran con barreras que deterioran su calidad de vida. Por ello, el objetivo principal de nuestros productos es facilitar las labores diarias de cuidado, favorecer la movilidad personal del usuario y mejorar su autonomía. De esta manera, se mejorará la calidad de vida de usuarios y cuidadores proporcionando seguridad, facilidad, versatilidad, autonomía y bienestar.

El modelo de negocio de Rois Medical está basado fundamentalmente en el desarrollo y fabricación de productos de apoyo FUNCIONALMENTE INNOVADORES. El primer producto consiste en una innovadora silla de ruedas eléctrica de transferencia, que incorpora un mecanismo de grúa el cual permite realizar la transferencia del paciente desde la propia silla hasta cualquier superficie que se desee, como puede ser una cama, un váter o una camilla y viceversa. De esta manera, el cuidador no tiene que realizar ningún tipo de esfuerzo y mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores.

Especialidades:

  • ROIS Medical

Rois Medical nace a partir de las propias experiencias personales y familiares de cuidados a personas mayores o personas con discapacidad física. De ahí, que se conozca todas las barreras y dificultades que existen cuando se cuida una persona con movilidad reducida. Por ello, nuestros productos están diseñados de tal manera que ayudan a mejorar la calidad de vida tanto de usuarios como de cuidadores.

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.