Comparte con tus amigos para que lo conozcan

PORMÍ es una aplicación con información que puede ser de utilidad para acabar con situaciones de violencia. Puede ser usada por todas aquellas personas, sin ser víctima directa de la violencia, conozca algún caso y quiera informarse o denunciar.

Pormi, concienciación, información y denuncia

 

¿Para qué sirve esta aplicación?

Es una herramienta de concienciación, información y denuncia. A través de la aplicación conocerás ejemplos de situaciones violentas, lo que permite reconocerlas más fácilmente.

Esta aplicación también incluye otros casos de mujeres con discapacidad que han estado inmersas en situaciones de violencia y sus testimonios nos muestran cómo salir de ellas con éxito.

Además vas a conocer cuáles son los recursos que puedes usar para superar esas situaciones de violencia. También incluye enlaces directos a teléfonos de denuncia como en 016 y 112.

La información está disponible tanto en lectura fácil como con enlaces a vídeos con interpretación en lengua de signos, con el objetivo de garantizar que todas las mujeres puedan acceder a la información contenida en esta aplicación sin restricción alguna.

PORMI ha contado con el apoyo de la Fundación Vodafone España, y el asesoramiento técnico de un grupo de personas expertas en la materia, integrado por miembros de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, del Cuerpo Nacional de Policía, Cruz Roja y entidades del CERMI.

Descarga la aplicación: 

ANDROID

IOS

 

Fuente: Fundación cermi mujeres

 

 

Enviar por WhatsApp


Entradas relacionadas

    Publicado el 8 de Febrero de 2017

    La importancia del reposapíes de la silla de ruedas

    Los reposapiés tienen como principal función posicionar correctamente los pies y estabilizar la postura. Al igual que ocurre con los reposabrazos muchos usuarios prefieren prescindir de los reposapiés cuando están en casa o en lugares donde el espacio para circular con la silla...
    Publicado el 24 de Enero de 2017

    Airbus diseña una silla de ruedas para pasajeros

    Airbus en Hamburgo, Alemania, desarrolla una nueva silla de ruedas que ofrecerá mayor independencia a pasajeros con movilidad reducida, ya que para llegar hasta el baño durante un vuelo puede ser un proceso complicado y desagradable.     La silla de ruedas de...
    Publicado el 23 de Diciembre de 2016

    Juego tradicional de mesa

    Herramientas que nos permiten despertar nuestros recuerdos, experimentar, crear y compartir lo aprendido Aportamos innovación al juego tradicional de mesa. Juegos modernos, de calidad, no infantiles que adaptan sus contenidos a la historia natural de las personas y pensados especialmente...

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.