Busca y localiza puntos de interés accesibles con la app Mapp4all

 

Mapp4all, app de la Accesibilidad Universal

 

Mapp4all nos permite localizar un establecimiento que cumpla con los requisitos que buscamos. Una persona que va en silla de ruedas puede tener bebés y una mascota. Por ello, en Mapp4all podemos hacer una búsqueda de establecimientos con varios requisitos de accesibilidad.

Mapp4all es la primera  plataforma de información sobre accesibilidad universal.Informa de manera transversal las características de accesibilidad de los establecimientos en cualquier ciudad del mundo.

La web de Mapp4All y la aplicación en sistema Android cuenta con un servicio de video-interpretación en LSE tecnología SVisual.

Se trata de un innovador sistema de videoconferencia en lengua de signos española que permite, a personas sordas o con discapacidad auditiva y personas oyentes, comunicarse entre sí mediante la figura del video-interprete de lenguas de signos. De esta manera, los usuarios pueden intercambiar información con total independencia y autonomía, desde su propia casa y en la modalidad de comunicación que deseen, sin que sea necesario que el intérprete esté físicamente presente.

En Mapp4all encontrarás cualquier establecimiento adaptado a tus necesidades.

¿Cuáles pueden ser estas necesidades? Todas.

Las personas con discapacidad (motora, auditiva, visual) tienen unas necesidades especiales, pero no son los únicos en necesitar información sobre accesibilidad. Hay otras personas con otras necesidades como las personas que tienen una mascota, las que tienen un bebé, las que tienen una alergia alimenticia o cualquier tipo de barrera que impida a una persona a acceder a lo mismo que el que tiene a su lado.


DESCÁRGATE LA APP

 

 

App Store

 

 

Google Play


Entradas relacionadas

    Publicado el 21 de Junio de 2017

    Contigo Adaptado

    Presentamos el proyecto Contigo Adaptado     Contigo adaptado, es una empresa joven, aún no hemos celebrado el primer aniversario desde nuestro lanzamiento.  Nos hemos marcado el objetivo de que cualquier persona, sean cuales sean sus capacidades, puedan saber qué establecimientos se encuentran a su alrededor y en cuantos...
    Publicado el 20 de Julio de 2016

    Silla de ruedas Panthera

    Para los usuarios adultos que priorizan la necesidad de tener apoyapies desmontables. Con un mecanismo de ajuste de los apoyapies discreto e integrado en el chasis es fácil de quitar o girar para permitir realizar las transferencias o si tiene movilidad en las piernas, impulsarse desde la posición de sentado....
    Publicado el 9 de Junio de 2016

    Happylegs, caminar sentado es posible

    Happylegs mejora la calidad de vida todo tipo de personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas moverse, y de aquellos que sufren movilidad reducida. Recomendado como tratamiento contra la obesidad, su suave movimiento reactiva la circulación sanguínea de nuestro organismo, sin esfuerzos ni...
    Publicado el 5 de Junio de 2016

    La App de Dependencia

    La App de Dependencia es una herramienta del Imserso para dispositivos móviles pensada para las personas mayores, para las personas con alguna discapacidad y, fundamentalmente, para las personas en situación de dependencia, y dirigida, principalmente, al colectivo de cuidadores en el entorno familiar de personas en situación de dependencia. La...

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.