Soluciones para mejorar 

 

Los datos estadísticos actuales nos muestran como de forma estimada, en un mercado como el EEUU, la obesidad está afectando a 1/3 de la población, lo que se traduce en 58 millones de personas norteamericanas aproximadamente. 

 


Silla de ruedas bariatrica

Varios estudios han demostrado que en los Estados Unidos casi el 25% de las personas con discapacidad eran obesas en comparación con el 15% de las personas sin discapacidades.

Es evidente que, a partir de cierto peso, incluso las personas con la fuerza normal no son capaces de propulsar funcionalmente una silla de ruedas. Dado que la resistencia a la rodadura está relacionada con el peso, una persona con discapacidad y que es obesa requerirá mayor fuerza para impulsar una silla de ruedas manual.

El número de personas que utilizan sillas de ruedas en los Estados Unidos se estima en alrededor de 2,2 millones. En todo el mundo, se estima que entre 100 y 130 millones de personas con discapacidades necesitan sillas de ruedas, sin embargo, menos del 10% tiene acceso a una. Los expertos predicen que el número de personas que necesitan sillas de ruedas aumentará en un 22% durante los próximos diez años. En los Estados Unidos, hay más de 170 fabricantes de sillas de ruedas, y  se espera que el mercado de sillas de ruedas exhiba un crecimiento exponencial. Este crecimiento se debe al envejecimiento de los baby boomers, el crecimiento de la vida y un envejecimiento rápido de la población. Solo en los Estados Unidos, las sillas de ruedas representan alrededor del 1% del gasto de Medicare. Por lo tanto, es evidente que el mercado de sillas de ruedas de transporte bariátrico será un problema que requerirá de soluciones más baratas y eficientes.

Debido al hecho de que alrededor de un tercio de la población norteamericana ahora es obesa, los fabricantes de sillas de ruedas siguen reaccionando lentamente a la demanda de equipos de movilidad bariátrica, proporcionando oportunidades para nuevos jugadores en el mercado. Todo esto podría conducir a una mayor innovación del producto ya una intensa competencia en el mercado de sillas de ruedas de transporte bariátrico. Los sistemas de silla de ruedas de potencia poseen una tracción delantera, tracción central y tracción trasera. Esto satisface la demanda de diferentes características de manejo de la conducción en diversas condiciones. Este tipo de sillas de ruedas de transporte bariátrico se puede utilizar tanto en el interior y el exterior.

Normalmente, las sillas de ruedas de transporte bariátrica se utilizan para las personas que pesan más de 250 libras y que tienen un IMC superior a 25. Este tipo de sillas de ruedas están construidos para manejar la masa adicional a productos personalizados que pueden acomodar a las personas que pesan hasta 1000 libras. Uno de los desafíos de movilidad importantes para las personas que utilizan la silla de ruedas de transporte bariátrica es el ancho adicional de la silla de ruedas, que en algunos casos es de hasta 60 pulgadas.


Silla bariatrica

Además, debido al rápido envejecimiento de la población, más personas son frágiles y necesitan asistencia para la movilidad. A pesar de que el mercado está reconociendo la necesidad de sillas de ruedas de transporte bariátrico, hay algunas restricciones que afectan el crecimiento en este segmento. Estos incluyen la falta de capacitación y conocimientos especializados para manejar a los pacientes obesos y hay una falta de cuidadores en este segmento en particular. Además, en la fabricación de sillas de ruedas bariátricas de transporte no existen requisitos mínimos de peso ni código específicos.

América del Norte y Europa son los mercados con más crecimiento en el futuro para el transporte bariátrico sillas de ruedas. Factores tales como el aumento de las tasas de enfermedades no transmisibles que conducen a la discapacidad y una creciente epidemia de obesidad son factores que contribuyen al crecimiento del transporte bariátrico de sillas de ruedas mercado en estas regiones. Además, las regulaciones gubernamentales en el campo de la salud están dando a más personas el acceso a las sillas de ruedas de transporte bariátrico.

 

Desde Discubre, estamos incorporando de manera progresiva soluciones de movilidad relacionados con el transporte bariátrico, puedes ver más aquí 

 

Fuente: lanews.org


Entradas relacionadas

    Publicado el 20 de Marzo de 2017

    Loopwheel, rueda con suspensión integral para sillas de ruedas

    Un Loopwheel es una rueda con suspensión integral, diseñado para un mejor rendimiento que absorbe los golpes y una mayor comodidad.     Loopwheels pueden darle una conducción más suave. , pídenos presupuesto
    Publicado el 10 de Agosto de 2016

    Ayuda de propulsión para sillas de ruedas

    Con el twion el usuario podrá entrar en una nueva dimensión que le proporcionará aún más independencia y libertad. Los motores integrados en el buje de las ruedas traseras son silenciosos y compactos y están equipados con baterías de litio que permiten alcanzar una velocidad de 6 km/h,...
    Publicado el 1 de Junio de 2016

    Sillas de ruedas Paravan

    Silla de ruedas Paravan, Cinturón de tres puntos Iluminación delante/trasera según, normativa alemana de homologaciones de tráfico (StVZO), sistema de freno según StVZO, bastidor Galvanizado/acero inox. Revestimiento Plástico lacado, asiento Tapizado MeshTex agradable al tacto, remolque para las compras, aficiones, etc. Estación de acoplamiento para...

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.