Agilidad y rigidez en su máxima expresión


La silla de ruedas ultraligera Krypton

 

Decantarse por una Krypton es sólo el comienzo. La silla de ruedas ultraligera Krypton está disponible con armazón rígido o plegable, para que selecciones el modelo más afin a tus necesidades.

Krypton R no sólo llama la atención por la exquisitez de sus materiales y por su estilo seductor, sino también por la agilidad y rendimiento que ofrece su armazón rígido.

Sus ajustes en el centro de gravedad, la altura de asiento o el ángulo de respaldo confirman que Krypton R ha sido diseñada para algo realmente especial.

Desde 3,65 kg sin ruedas traseras

Conoce su precio 4.630 €​

 

La silla de ruedas plegable más ligera


LA SILLA DE RUEDAS PLEGABLE MÁS LIGERA

 

Desde todos los ángulos, Krypton F desprende belleza. El corazón de esta silla es su cruceta; con un diseño especial que encaja tan perfectamente bajo el asiento que apenas percibirás que se trata de una silla plegable.

Desde 5,8 kg sin ruedas traseras

Conoce su precio 4.690 €​

 

Así es como se fabrican

 

Fabricada por Sunrise medical

 


Entradas relacionadas

    Publicado el 23 de Junio de 2017

    Minicaravana adaptada CaravanCol

       Presentación de la Caravancol modular/adaptada    El próximo martes día 27 de junio a las 18.30 h, realizaremos en las instalaciones del Centro de Empresas La Curtidora, la presentación de los prototipos fabricados por la empresa CaravanCol que han obtenido la Ayuda del Ticket de la Consolidación Empresarial. A dicho...
    Publicado el 20 de Julio de 2016

    Silla de ruedas Panthera

    Para los usuarios adultos que priorizan la necesidad de tener apoyapies desmontables. Con un mecanismo de ajuste de los apoyapies discreto e integrado en el chasis es fácil de quitar o girar para permitir realizar las transferencias o si tiene movilidad en las piernas, impulsarse desde la posición de sentado....
    Publicado el 30 de Mayo de 2016

    Panthera X

    La Panthera X sigue siendo la silla más ligera del mundo. Fabricar con fibra de carbono una silla ligera y resistente ha sido un reto conseguido tras 5 años de trabajo, investigación y desarrollo, hasta conseguir la correcta combinación y colocación de las fibras de carbono. CONFIGURACIÓN STANDARD Reposapies y...

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.