Casi todos los negocios se están sumando al Black Friday, cada vez más los consumidores quieren aprovechar las oportunidades para conseguir productos a precios increíbles.

 

Black friday discubre

 

 

 

Pide presupuesto

 

 

En el sector de la ortopedia también se vivirá el Black Friday. De hecho, desde Discubre ya hemos comprobado cómo algunas empresas están haciendo sus propuestas para que todo el mundo aproveche y se lleve a buen precio lo que realmente necesita. Estas son algunas interesantes propuestas que hemos encontrado:

Quirumed

Para el próximo 30 de noviembre, Quirumed propone  ofertas en su landing de promociones, junto con envíos  a toda España peninsular y Baleares.

Quirumed empezó a hacer ofertas de Black Friday en 2014, año en el que sus visitantes se beneficiaron de un descuento generalizado durante todo el fin de semana. Un año más tarde propuso una selección de productos con stock limitado que se iban renovando cada día o  una selección de los productos más deseados a los que se les aplicó descuentos de hasta el 60%. A Quirumed no le faltan ideas para fidelizar a sus clientes dándoles participación en el Black Friday.

 

Belibe

Tras dos campañas exitosas del Black Friday en Belibe, ya están trabajando para ofrecer las mejores ofertas el próximo 24 de noviembre. Este año hay novedades en ayudas técnicas, parafarmacia, artículos para deportes y rehabilitación, pequeños electrodomésticos. Desde sus redes sociales promocionan todas las propuestas para informar a sus clientes.

 

Tresedats

Ortopedia TresEdats también se suma al Black Friday. Lleva un par de años realizando ofertas imperdibles para sus clientes. Ofrece envíos gratis sin pedido mínimo, para las compras realizadas a través de su tienda online. Desde prótesis, material para rehabilitación, calzado, servicios, ayudas para la vida diaria. Todo tipo de productos están disponibles para quienes quieran aprovechar un “viernes negro” de compras online.

 

Ortopedia41

Ortopedia 41 dirige sus esfuerzos hacia el trato directo y personalizado. Consideran que en la ortopedia siempre tiene que haber un servicio de alta tecnología apoyado por técnicos y profesionales de máxima calidad. Sillas, tensiómetros, plantillas ortopédicas y  productos de última generación dentro del sector ortopedia estarán disponibles para sus clientes y nuevos interesados en el próximo Black Friday.

 

Descubrir ofertas en el Black Friday es relativamente sencillo. Solo tienes que visitar las páginas web de las tiendas o fichas de empresas que proponemos en Discubre. Descarga los folletos, paséate por los sitios y haz una lista de cosas realmente necesarias y útiles que necesites. En el sector de la ortopedia es muy importante que busques, compares y te fijes muy bien en las políticas de devolución. Muchas veces no consultamos esta información, que puede ser factor determinante para pagar por un producto unos euros más pero asegurarnos de que podemos cambiarlo en caso de que no nos acabe gustando.

 

Y tú, ¿te apuntarás al Black Friday de la ortopedia?  Cuéntanos tu experiencia…

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.