EASYGO UN SISTEMA DE ELEVACIÓN Y TRANSFERENCIA

EasyGO es una silla de ruedas especial dotada de un sistema único de elevación de pacientes.. EasyGO dispone de un mecanismo de accionamiento eléctrico y batería recargable. Con solo dos movimientos podrá levantar al paciente y colocarlo en la cama, la silla de ruedas, el inodoro, el coche o en cualquier otro lugar.

Se trata de la ayuda con ruedas ideal que está aquí para ofrecer soluciones al paciente y a su entorno en las necesidades cotidianas como son levantarse, asearse, moverse en el interior de la casa o acceder al automóvil.

 

 

Cama

EasyGo minimiza las dificultades a las que se enfrentan los cuidadores a la hora de levantar a un/una paciente de la cama. El levantamiento se realiza de una forma fácil y segura, sin que sea necesario que el cuidador realice un esfuerzo físico que le pueda dañar la espalda.

 

 

QUIERO COMPRAR 

 

Silla de ruedas

EasyGo puede utilizarse para transportar al paciente dentro de la casa, ya sea para su higiene personal, para que salga a la terraza, o para que pase un poco de tiempo sentado, algo que se recomienda a las personas que se ven obligadas a permanecer en cama.

Acceso al automóvil

El acceso al automóvil de una persona con movilidad reducida suele ser una tarea muy difícil. Ahora, gracias a easyGo, el cuidador o cualquier otra persona del entorno del paciente, puede ayudarle, cuando quiera y sin esfuerzo, a entrar o salir del automóvil.

Base ajustable y respaldo desmontable

El respaldo desmontable asegura que EasyGO pueda adaptarse y ser utilizada por el paciente sin obstáculos, dondequiera que se encuentre.
Gracias al sistema de regulación de la altura, la distancia entre el respaldo, el asiento y el reposabrazos se mantiene estable, permitiendo que el paciente esté siempre bien sentado sin «hundirse».

Además su base telescópica (regulación del ancho de la base) permite que el asiento se adapte a cualquier anchura.

 

Silla de Baño

Está fabricada en su totalidad con materiales inoxidables y tiene un asiento especial impermeable con orificio, por lo que el uso del agua no puede ocasionar ningún deterioro.
Permite utilizar el inodoro de modo fácil y seguro gracias a su flexible diseño.

Ayuda para el transporte en el automóvil

La silla easyGO permite sentarse cómodamente en el asiento del copiloto y gracias al uso del mecanismo de elevación el traslado del paciente se realiza con gran facilidad.

 

Fácil de desmontar

Plegable – desmontable. El fácil desmontaje y el reducido tamaño de esayGO le permiten trasportarla y colocarla en el maletero de cualquier automóvil.

 

EasyGO viene con 2 asientos (uno sencillo y otro con orificio para el baño), y con 1 cinturón de sujeción.

Si quieres ampliar información sobre el precio y entrega, estaremos encantados de atenderte en www.discubre.es 

 

 

QUIERO COMPRAR 

 

 


Entradas relacionadas

    Publicado el 23 de Abril de 2018

    SILLA BLUMI, UNA REVOLUCIONARIA FORMA DE USAR UNA TECNOLOGIA INNOVADORA

    Hoy os traemos la revolucionaria silla Blumi, un increíble vehículo similar a una silla de ruedas eléctrica, pero sin la carga de un peso enorme y con una conducción más sencilla y manejable
    Publicado el 29 de Marzo de 2018

    EL AEROPUERTO HEATHROW INCORPORA INNOVACIONES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SILLA DE RUEDAS.

    Las sillas de ruedas exhibidas en Heathrow se pueden controlar con teléfonos inteligentes, pueden viajar en un convoy a través de un aeropuerto y pueden programarse para trasladarse a donde se necesiten, sin pasajeros ni asistentes
    Publicado el 23 de Marzo de 2018

    MARKETPLACE DISCUBRE

    Ven y entra en el marketplace de DISCUBRE a traves del que puedes comprar tus productos de orotopedia y apoyo, junto con la opción de financiación para el usuario.
    Publicado el 11 de Marzo de 2018

    COMO ELEGIR UNA GRUA DE TRANSFERENCIA. ¿TODAS SIRVEN? (PARTE 1)

    Los traslados de personas con discapacidad y/o movilidad reducida tanto en el ámbito del domicilio como en hospitales o centros de día, son un asunto delicado sobre todo si la movilidad está muy afectada.
    Publicado el 21 de Diciembre de 2017

    Robot silla de ruedas RODEM

    RODEM MOBILITY AID El envejecimiento de la sociedad es una realidad, Rodem fue desarrollado para que todos puedan vivir con mayor facilidad. Rodem es un producto completamente nuevo, basado en la idea de “disfrutar de la libertad de ir donde quiere”. Tmsuk está apoyando el movimiento para ensanchar el...
    Publicado el 9 de Agosto de 2017

    Silla de ruedas de carbono QUICKIE KRYPTON

      Agilidad y rigidez en su máxima expresión   Decantarse por una Krypton es sólo el comienzo. La silla de ruedas ultraligera Krypton está disponible con armazón rígido o plegable, para que selecciones el modelo más afin a tus necesidades. Krypton R no sólo llama la atención por la exquisitez...
    Publicado el 12 de Julio de 2017

    UPnRIDE, la movilidad vertical

      ¿Qué es UPnRIDE?   UPnRIDE es un dispositivo robótico ruedas, proporcionando la movilidad vertical y sentado tanto para los usuarios de sillas de ruedas, y para cualquier persona que es incapaz de, o tiene dificultad para pararse o caminar. UPnRIDE ofrece numerosas ventajas médicas, psicológicas y económicas, garantizar la seguridad mientras...

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.