7 COSAS A CONSIDERAR AL ELEGIR UN SALVAESCALERAS

Un elevador de escaleras es una solución rentable que se debe considerar para un miembro de la familia o un paciente que tiene dificultades para subir escaleras. Subir y bajar las escaleras puede ser muy difícil para las personas mayores, y un paso perdido puede provocar una lesión grave. Para ayudar a que el proceso de compra sea más fácil, aquí hay siete cosas que debe considerar al comprar un elevador de escaleras:

Movilidad del usuario

Lo más importante que debe tenerse en cuenta al elegir un ascensor de escalera es la movilidad del usuario. Esto determinará si un ascensor de escalera es o no la solución de movilidad más segura. Cuando se comunique con un distribuidor local, asegúrese de ayudarlos a comprender las necesidades del usuario para que puedan recomendar la mejor solución posible.

Tipo de escalera

El diseño de la escalera determina el tipo de elevador de escalera que deberá instalarse:

Escalera recta: las escaleras rectas son escaleras que no tienen curvas, giros ni aterrizajes inmediatos. Si la escalera es recta, entonces un elevador de escalera de carril recto estandarizado debe ser perfecto. Estos tipos de modelos tienen rieles estandarizados y tienen un tiempo de finalización mucho más rápido.

Escaleras curvadas / Escaleras con aterrizajes: las escaleras que tienen curvas, giros o aterrizajes inmediatos requieren un elevador curvo de escaleras. Este tipo de modelos tiene un riel curvo, que debe ser personalizado para adaptarse a la casa. El tiempo de finalización es a menudo mucho más largo y el precio mucho más alto para las escaleras curvas.

Si la escalera tiene un aterrizaje inmediato, se pueden considerar dos ascensores rectos. Sin embargo, un modelo curvo es a menudo la mejor solución porque no requerirá que el usuario baje de un ascensor y por el otro en el aterrizaje inmediato. Una vez más, todo esto depende de la movilidad del usuario, por lo que es lo primero que hay que considerar.


 

Presupuesto

Antes de profundizar en la investigación de escaleras, es importante tener una idea de cuánto está dispuesto a gastar. El precio de un nuevo elevador de escalera de tren recto puede comenzar en 2.500 euros, mientras que un nuevo elevador de escalera curva comienza en algunos miles de euros más. Los modelos de rieles rectos definitivamente son mucho más asequibles que los modelos de rieles curvos, pero cuando se considera todo lo demás, cualquiera de los modelos es mucho más económico que mudarse a una casa de un solo nivel o una comunidad de personas mayores.

Tamaño de la capacidad del asiento / peso

La mayoría de los modelos estándar tienen una capacidad de peso de 120 kg y un asiento de tamaño estándar. Sin embargo, si es necesario, hay modelos disponibles que tienen una mayor capacidad de peso y una mejora de asiento opcional. Los modelos de servicio pesado pueden requerir más espacio para ser instalados, así que tenlo en cuenta si se necesita un modelo de servicio pesado o un asiento más grande.


 

Opciones

Hay una serie de opciones que se pueden agregar por seguridad, comodidad o comodidad. Hay muchas opciones de personalización disponibles, lo que puede dificultar determinar qué opciones, si las hay, se deben agregar a un ascensor. Sin embargo, un experto en ascensores de escalera de un concesionario local sabrá qué opciones recomendar en función de las necesidades y la situación del usuario. Recomendarán todas las opciones que consideren necesarias para proteger al usuario, así como aquellas que aumenten la comodidad y la comodidad para el usuario del ascensor.

Considere un modelo usado

La mayoría de los concesionarios ofrecen modelos usados ​​que aún se encuentran en perfecto estado y tienen menos de dos años. Por lo tanto, si está buscando ahorrar algo de dinero y no le importa un ascensor que se haya utilizado anteriormente, pregúntele a un distribuidor local si ofrecen modelos de escaleras elevadas usados.

Instalación / Servicio

Al considerar un distribuidor local de escaleras, asegúrese de verificar si cuentan con técnicos capacitados que instalen y realicen el mantenimiento del ascensor. Tener a alguien a quien llamar si el elevador deja de funcionar o se queda sin batería es muy importante. No todos los concesionarios en línea ofrecen servicio, por lo que es importante asegurarse de que lo hagan antes de decidir comprar el elevador de escaleras.

 


 

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre los ascensores de escaleras, visite la página DISCUBRE, y pide por el mejor proveedor. Un elevador de escaleras puede ser una gran inversión, pero es una inversión que vale la pena si se tiene en cuenta la seguridad y la independencia que proporciona.

 

 

 

Pide presupuesto

 


Entradas relacionadas

    Publicado el 29 de Marzo de 2018

    CRITERIOS DE ELECCION DE LA SILLA DE RUEDAS

    Las sillas de ruedas están indicadas para permitir el desplazamiento de una persona que ha perdido la capacidad de deambulación, o cuando ésta ya no resulta funcional. Habrá casos en los que será la única forma de desplazamiento y otros en los que solo se empleará en circunstancias concretas, (por ejemplo, distancias largas).
    Publicado el 23 de Marzo de 2018

    CONDUCIR UN COCHE ADAPTADO TE DA MAYOR AUTONOMIA Y LIBERTAD

    El poder conducir con una discapacidad, supone también una libertad y autonomía de gran valor para las personas.
    Publicado el 15 de Marzo de 2018

    LLEGA EL BUEN TIEMPO Y ES EL MOMENTO DE ALQUILAR UNA SCOOTER. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

    Cuando llega el buen tiempo y las personas con movilidad reducida sea por edad o patología quieren disfrutar de una mayor autonomía e independencia, la elección de un scooter puede ser una magnifica solución.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Envie su comentario

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.