QUE BENEFICIOS TENGO COMO INSTALADOR O PROFESIONAL DE LA ACCESIBILIDAD 

 

 

Tienes una ficha detallada de tu empresa y los servicios para la accesibilidad de la vivienda, un negocio o un espacio para las personas con limitaciones de movilidad.

Recogemos la opinión de los usuarios sobre tus productos y servicios en accesibilidad.

Aumentas tu presencia de marca online en el mercado de usuarios y clientes en aspectos como arquitectura, instalacion de salvaescaleras o grúas, reforma y adaptaciones de baños.

 

Tenemos datos objetivos del interés sobre tus productos por zona, ciudad, región y comunidad.

 

 

 

DISCUBRE, es la plataforma líder en peticiones para personas y/o colectivos con discapacidad y o diversidad funcional por patología o edad. Tenemos una comunidad de usuarios superior a las 300.000 personas.

 

planes de discubre para empresas

 

ERES UN PROFESIONAL ? REGISTRATE

 

 

 

 

 

 

plan profesional de Discubre

PLAN PROFESIONAL

Ficha pública de empresa: Apareces en el directorio por subcategorias de empresas de DISCUBRE, que incluye tus datos de contacto, información sobre tus servicios o productos, opiniones y valoración. Además cuentas con el botón de “Consulta al experto”, a través del cual el usuario accede a un formulario enviado de directa a tu correo electronico para poder hacerte una consulta relacionada con proyectos destinados a superar laslimitaciones en movilidad o capacidad de interactuar con el medio de las personas con discapacidad, personas con movilidad reducida y personas mayores.

Subcategoría: selección de un máximo de 5 subcategorías de servicios asociados a la actividad que desarolle la empresa o profesional por ejemplo en arquitectura, instalación de salva escaleras o grúas, reformas y adaptaciones de baños. 

Localización: Puedes aparecer en una zona limitada a tu comunidad con un máximo de 5 comunidades de España.

Promoción: Puedes realizar 12 promociones de tus servicios durante un año desde el alta o contratación de un plan. La vigencia de estos planes es anual y se consume transcurrido el periodo contratado. Este servicio está limitado a empresas que comercializan productos asociados a ladiscapacidad y/o diversidad funcional - ortopedias y sus subcategorias y reforma de vivienda y sus subcategorias. No es aplicable a la categoria de atención personal y sus subcategorias. 

Lead/Peticiones: El alta en el Plan Profesional te da la opción de acceder a leads o peticiones por parte de usuarios que usan la plataforma de DISCUBRE, con 1000 créditos en leads/peticiones en un año.

 

 

 

 

plan premium de Discubre

PLAN PREMIUM

Ficha pública de empresa: Apareces en los primeros puestos en el directorio de subcategorias de empresas especializadas en accesiblidad de DISCUBRE, que incluye tus datos de contacto, información sobre tus servicios o productos, opiniones y valoración. Además cuentas con el botón de “Consulta al experto”, a través del cual el usuario accede a un formulario enviado de directa a tu mail para poder hacerte una consulta sobre un producto de ortopedia y apoyo.

Subcategoría: selección ilimitada de las subcategorías de servicios y productos asociados a la actividad que desarrolle la empresa o profesional, por ejemplo en arquitectura, instalación de salva escaleras o grúas, reformas y adaptaciones de baños.

Localización: Puedes aparecer según el modelo de contratación, en una zona ilimitada, todas las comunidades autónomas de España o el cualquier país de Europa o del mundo.

Promoción: Puedes realizar 36 promociones- 3 por mes-, de tus servicios durante un año desde el alta o contratación de un plan. La vigencia de estos planes es anual y se consume transcurrido el periodo contratado.

Comparador de precios: Puedes acceder a un sistema de comparación de precios que permite que el usuario acceda de forma directa a tu producto de ortopedia y apoyo sin entrar en el modelo de leads- sin límite de productos durante 1 año--. Este servicio está limitado a empresas que comercializan productos asociados a la discapacidad y/o diversidad funcional- Ortopedias y sus subcategorías/ Vivienda y sus subcategorías- , y no es aplicable a la categoría de Atención personal y sus subcategorías.

Lead/Peticiones: El alta en el Plan Premium te da la opción de acceder a leads o peticiones por parte de usuarios que usan la plataforma de DISCUBRE, cuando buscan varias opciones de presupuestos por un servicio. El plan Premium te da un crédito ilimitado a todos los leads/peticiones durante un año

 

 

 

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.